FACEBOOK

ENLACES DE INTERÉS

DNK

El Departamento Nacional de Kenpo es una disciplina perteneciente a la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas con domicilio en la C/ Vicente Muzas, nº 4 - Entreplanta MADRID 28043.

El DNK es disciplina asociada en la RFEK y DA desde el año 1979 y es el único órgano reconocido por el Consejo Superior de Deportes, por lo tanto es el único kenpo oficial en todo el territorio Español.

Al DNK le corresponde por lo tanto la gestión y organización de las actividades nacionales e internacionales.

El DNK (RFEK) esta integrado por Federaciones (Departamentos de Kenpo) deportivas de ámbito Autonómico debidamente reconocidas, clubes deportivos, deportistas, técnicos y árbitros y su objeto es la promoción, organización y desarrollo del Kenpo.

En el ámbito internacional el DNK (RFEK) es miembro de pleno derecho en La Federación Internacional de Kenpo (IKF) y ostentará la representación de España en las actividades deportivas oficiales de carácter internacional, celebradas fuera y dentro del territorio español. A estos efectos será competencia exclusiva de la misma la elección de los deportistas que han de integrar las selecciones nacionales.

CONTACTO

Dirección: Vicente Muzas, 4 - Entreplanta MADRID 28043

Teléfono: 91 5359587

Fax: 91 5345490

Web: www.rfek.es

E-mail: kenpo@rfek.es

  • Facebook DNK
  • Instagram DNK
  • YouTube RFEKarate

© 2020 DEPARTAMENTO NACIONAL DE KENPO RFEK y DA