top of page

FACEBOOK

ENLACES DE INTERÉS

CONCENTRACIÓN PRESELECCIÓN NACIONAL



 

Este sábado 19 de junio se ha celebrado la concentración de la Preselección Nacional de Kenpo dirigida por el seleccionador nacional Emilio Mínguez, en las instalaciones del Pabellón "La Dehesa" de Alovera (Guadalajara).


Se trabajaron diferentes aspectos de la competición, trabajo físico y técnico en sus diferentes modalidades de competición.


Agradecer a Mayte Becerra por el trabajo que está desarrollando con los competidores, a Jesús Ibáñez por el trabajo enfocado al Kenpo Submission, a Jonathan Naranjo por su trabajo en Semikenpo y a José Maria Méndez por su trabajo en Fullkenpo. Por último el apoyo de las instituciones, en este caso a María Purificación Tortuero, alcaldesa de la localidad y Juan Carlos Martín, concejal de deportes (presentes en la imagen).


Esta es la última concentración de la temporada con la categoría de Preselección, la siguiente convocatoria nos permitirá trabajar con los seleccionados que nos representarán en el Mundial de Túnez del 18 al 24 de octubre del presente año.

292 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page