top of page

FACEBOOK

ENLACES DE INTERÉS

CONCENTRACIONES ZONALES DEL EQUIPO NACIONAL - MARZO 2023



 

El pasado sábado 18 de marzo se concentró todo nuestro equipo nacional en 4 zonas distribuidas por todo el territorio nacional, con motivo de la preparación a los 19 Campeonatos del Mundo en la ciudad de Caldas da Rainha (Portugal), del 24 al 30 de abril de este año.


En la zona Centro se concentraron deportistas procedentes de Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid en el CAR del Consejo Superior de Deportes, dirigiendo el entrenamiento José María Méndez, Director del Departamento Nacional de Kenpo.


En la zona Sur se concentraron todos los deportistas andaluces en Almuñecar a cargo de Miguel Rivas, Director del Departamento Andaluz de Kenpo y Antonio Estepa, antiguo miembro del equipo nacional.


En el Norte, en Eskoriaza se concentraron junto a Rafael Carriet, antiguo seleccionador nacional y en Vilagarcía de Arousa con Mario Hermo, Director del Departamento Gallego de Kenpo y Vicente Ardines, nuestro seleccionador nacional.


El buen rumbo de nuestro #ESPkenpoteam lo es junto con el de sus técnicos, la mejor preparación para volver a arrasar en el medallero!


418 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page