top of page

FACEBOOK

ENLACES DE INTERÉS

CONSTITUCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MUJER



 

El pasado 3 de junio se llevo a cabo una reunión telemática para terminar de concretar los términos organizativos y estructurales, además de las actividades de este año del nuevo Departamento de Kenpo y Mujer del DNK.


La última de las reuniones para aprobar el proyecto liderado por Mayte Rodríguez y formado por Sara Cabrejas, Nuria Picos y Ariane Piñero, con Raúl Méndez y en esta última con el Director del Departamento José María Méndez.


Haciendo crecer al DNK desarrollando prácticas igualitarias es el fin conjunto de este Departamento; Despertar la conciencia de todos/as los/as practicantes de Kenpo sobre dichas desigualdades, construyendo en positivo para mejorar los recursos hacia las mujeres practicantes de la disciplina en todos los ámbitos.


La igualdad de mujeres y hombres es un principio universal que afecta a las relaciones entre todos los seres humanos. Se trata de uno de los principales valores éticos y políticos, y que diversos textos internacionales sobre derechos humanos lo reconozcan lo convierte además en un principio jurídico ineludible.


De igual forma puedes seguir toda su actividad en los nuevos perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram @dnkenpoymujer (facebook) @dnkenpoymujer (instagram). Y en su sección web https://www.kenpodnk.com/kenpo-mujer

226 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page