top of page

FACEBOOK

ENLACES DE INTERÉS

CRÓNICA XVIII CAMPEONATOS DEL MUNDO

ESPAÑA REVALIDA EL TITULO POR 3 AÑO CONSECUTIVO



 

Finalizado el Campeonato del Mundo 2022, celebrado la ciudad de Hammamet. Nuestra delegación, un equipo esta vez pequeño compuesto por 11 deportistas, sin olvidar la baja de Jesús Ibáñez; un árbitro, Mario Hermo, un técnico y excapitán de la Selección, Antonio Estepa y Vicente Ardines nuestro Seleccionador a la cabeza del equipo. Se desplazó del 9 al 15 de mayo para disputar 3 largas e intensas jornadas de competición divididas en mañana y tarde.


No puedo decir más que obtenemos un balance extraordinario donde nuestro equipo ha revalidado el título de Campeón del Mundo en Kenpo Tradicional y el Cuarto puesto en la clasificación general superando a equipos más numerosos.


Hemos conseguido 13 medallas de oro, 11 platas y 6 bronces. La impresión que sacamos es que el nivel es más alto, mayor participación entre los países afiliados a la IKF y dejando atrás poco a poco a las dificultades de la pandemia, lo que hace que cada vez las medallas sean más difíciles de conseguir. Nos motiva a trabajar más duro y superarnos cada año.


A nivel personal, vivimos una experiencia maravillosa compartiendo momentos increíbles en familia. Muchas gracias por tener el privilegio de encabezar a este increíble grupo humano; Vicente, Mario, Antonio, Iván, Juan, Ricardo, Riki, Adrián, Patri, Paula, Anais, Pedro, Laura, Tabatha y Pau que es una más del grupo.


Y por último agradecer como no, a nuestro patrocinador del equipo nacional FUJIMAE y a todos los que han apoyado individualmente a nuestros deportistas, así como a las instituciones que se han volcado asegurando todas las concentraciones programadas.



José María Méndez

DIRECTOR NACIONAL DE KENPO

400 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page