FACEBOOK

ENLACES DE INTERÉS

II CURSO DE ACREDITACIÓN COACH DNK



Esta mañana se ha celebrado el II Curso de Acreditación de Coach DNK de forma telemática mediante la plataforma del DNK. Se ha desarrollado con normalidad y fluidez los contenidos del Temario de Acreditación, además del Protocolo COVID-19, organización de la competición y demás anotaciones por parte del Director de Arbitraje. También se ha contado con una ronda de preguntas y respuestas en de la forman más practica posible se han dado aclaraciones s a posibles situaciones y haciendo hincapié en las que suelen incurrir.


El Curso ha sido impartido por el Director Nacional de Arbitraje, Jesús Olivares y por el Director de Organización Raúl Méndez. El Director José María Méndez ha introducido el curso y recordando como desde el Departamento Nacional de Kenpo se opta por la profesionalización y especificación para formación de los técnicos.


El DNK cuenta ahora con 21 nuevos coachs acreditados, que podrán utilizar su acreditación en cualquier competición nacional con un periodo de validez de 2 años.

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo