FACEBOOK

ENLACES DE INTERÉS

REUNIÓN CTO. DE ESPAÑA CON LOS RESPONSABLES AUTONÓMICOS



Esta mañana ha tenido lugar una reunión telemática por parte del Director José Mª Méndez con los distintos responsables autonómicos con selección convocada para el campeonato de España. Además de estar presentes los miembros del Comité de Competición, en el que se incluye la representación Técnica, de Árbitros y Deportistas, además del Responsable de Organización.


Se ha expuesto el actual protocolo sanitario y de seguridad para poder desarrollar con la mayor normalidad y tranquilidad el Campeonato, siempre que en fechas próximas al evento no se agrave la situación sanitaria.


Se han explicado las modificaciones ya publicadas en el pasado Acta de la reunión telemática conjunta del Comité de Competición y Responsable de Organización en el que se adaptan medidas extraordinarias para el desarrollo de modalidades tanto de Kenpo Tradicional como el Combate, con la excepción de el aplazamiento de el debut de la modalidad de Submission.


Además los Responsables Autonómicos han podido desarrollar su situación respecto a entrenamientos y su vuelta a los tatamis, haciendo hincapié en la situación de cada Equipo Autonómico.


También se ha comunicado el reciente decreto de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (Artículo 34) en la que se restablece el aforo de público en competiciones federadas, en este caso de 300 personas en grada, respetando la distancia de seguridad. También se establecen 2 tipos de circulaciones; para público y para personas que intervienen en la competición (Competidores, Árbitros, Coachs, Organización, ect.). Lo que incluye diferentes puertas de entrada y salida a la instalación y que en ningún caso se junten ambos circuitos, (debidamente controlados por personal de seguridad).


El Director, José Mª Méndez ha querido destacar también la incertidumbre de los factores que no dependen de la competición y que en última instancia será la autoridad sanitaria quien garanticé el desarrollo íntegro de la competición.



CAMPEONATO DE ESPAÑA 2020

26-27 Septiembre - Palacio Multiusos de Guadalajara

270 vistas
  • Facebook DNK
  • Instagram DNK
  • YouTube RFEKarate

© 2020 DEPARTAMENTO NACIONAL DE KENPO RFEK y DA