top of page

FACEBOOK

ENLACES DE INTERÉS

RECURSOS

Te ofrecemos recursos gratuitos y oficiales del Departamento Nacional de Kenpo.

CAMPAÑA "Sé Kenpo" 2024

El Departamento Nacional de Kenpo lanza su campaña para la promoción de deporte federado del año 2024 mediante la que autoriza a los clubes federados en este año la difusión y utilización de estos logotipos.

Podrán utilizarlo: Clubes que tengan la Afiliación Nacional del Club actualizada para el año 2024 y hayan participado en actividades de la Real Federación Española de Kárate y D.A. en el mismo año, en la disciplina del Kenpo.

 

Podrán utilizarse en los siguientes soportes: página web, redes sociales, publicidad y cartelería de eventos propios como cursos o competiciones. En ningún caso podrán utilizarse las palabras “colabora”, “organiza” o similares, ya que en ningún modo la Real Federación Española de Kárate y D.A. colabora en la gestión, organización u colaboración en el evento publicitado.

*Los recursos ofrecidos son de exclusiva titularidad de la RFEK y DA y se ceden de forma exclusiva y puntual en 2024, para su utilización por parte de dojos, gimnasios y centros oficiales inscritos en las Federaciones Autonómicas correspondientes y con Afiliación Nacional en la RFEK y DA en vigor. Los monitores de los citados centros deberán estar debidamente titulados y acreditados." 

Todo uso ilícito de estos recursos será debidamente denunciado y sancionado, conforme la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, así como el Reglamento de Disciplina Deportiva de la RFEK y DA.

VERSIÓN AZUL VECTORIAL

VERSIÓN MORADO VECTORIAL

VERSIÓN AZUL PNG

LOGOTIPO SÉ KENPO AZUL.png

VERSIÓN MORADO PNG

LOGOTIPO SÉ KENPO MORADO.png
bottom of page